Mod Monche, Luka Frey, and 1 more like this
Post by Galarc Yttrium on Apr 24, 2022 3:21:20 GMT
Galarc Yttrium
Edad: 196 años físicos / 24 años mentales
Altura arcana: 3.34 metros
Clase Social: Clase Media
Clase Social: Clase Media
Raza: Golem
Procedencia: Ciudad de Westminster
Hermandad: N/A
Historia:
"¡Heló aquí!" Exclamó realizado Ashton Mcquaid.
Finalmente su mayor obra de arte en aquella época había dado a luz, luego de meses de arduo trabajo podía dar por completada su misión, la cual no era meramente artística sino que ameritaba tal meticulosidad debido a que se trataba de la próxima arma para la guerra contra los españoles. Todo lo que restaba era que el padre con el poder conferido por dios, realizara el ritual y finalmente recibiría el soplo de vida que necesitaba la estatua bellamente tallada.
Cumpliría con su destino combatiendo a favor de Inglaterra por un poco mas de dos décadas, además de ser centinela y ayudar con las tareas pesadas o que requirieran de mayor fuerza. Si bien no tenia elección propia del todo, no parecía hallarse disgustado, pues aunque en los inicios el pueblo le temía incluso conociendo que fue creado para darles protección. Sin embargo con el paso del tiempo Galarc termino ganando su confianza e incluso a familiarizarse mas de cerca con algunos.
Una vez que todo parecía empezar a estabilizarse tal esperanza estaba mas que lejos de ser realidad, pues desgraciadamente estaria de vuelta un demonio que se creía muerto. Pronto llegó la peste abriendo paso a una pandemia, la cual sedienta cobraba la vida de las personas a montones.
Si bien todo pintaba para mal, mas halla del la tragedia estaba la incertidumbre, el gigante de piedra solo quería saber una cosa ¿Qué ocurrirá cuando muera mi amo? Siempre permanecía esa pesadez al salir del sitio donde alguna vez fue su hogar y no por nada, pues una noche al volver de sus labores ahí estaba... una cruz roja marcada en la puerta donde residía el padre Holland.
"Al momento de otorgarte la vida, pensé que serias una criatura incapaz de sentir, pero conforme iba pasando el tiempo pude verlo, pude ver que en una actitud fanfarrona se escondía la verdadera razón de tus victorias, realmente querías proteger al pueblo porque querías a sus habitantes, la forma en la que jugabas con los niños, las tareas extras que realizabas para las personas viejas como yo.... y no lo niegues porque yo te conozco mejor que nadie, pero también la forma en la que observabas a Alana.
Escucha bien porque esta será mi ultima orden: Te ordeno que seas libre muchacho, que hagas lo que solo tu y tu voluntad digan. ... Siempre te veré como uno mas de mis hijos."
Lo último que el Golem preguntó es ¿Cómo lograría superar todo este dolor? A lo cual el padre dijo la celebre frase "Solo el tiempo cura esas heridas". Sin embargo cómo su naturaleza dictaminaba tomó las palabras más literales de lo que correspondía, y al ir al bosque pidió ser dormido durante 170 años. Al despertar de su largo letargo una época nueva había nacido. En la actualidad reside en dicho bosque junto con otros dos Golems, Jireh, un Golem longevo de baja estatura e incapaz de hablar sin embargo siempre será buen escucha y un gran consejero a travez de sus escritos, y luego esta Telestis, siempre mirando a los humanos con ojo critico y reservado a hablar sobre su pasado, no obstante se rumoró que su antiguo amo perdió el control sobre el, entre mas acciones malévolas le ordenaba. Galarc aun cree en y aprecia a los humanos y es una pena que la época halla cambiado a tal grado de tener que restringirse a estar únicamente en el bosque... ¿Sera que alguna vez podrá volver a vivir cerca de ellos?
Personalidad
//Amigable // Juguetón // Leal //Ágil// Curioso // Ingenuo // Inmaduro// Fanfarrón//Competitivo//
Gustos
//Cantar// Animales // Humanos // Competencias de fuerza//Historias//Curiosidad por la Alquimia//
Gustos
//Cantar// Animales // Humanos // Competencias de fuerza//Historias//Curiosidad por la Alquimia//
Datos Extras
El único a quien Galarc le confió su ritual para desactivarlo temporalmente fue a Jireh.
Si alguna vez amó a una mujer, nunca confeso sus sentimientos por los problemas que pensó podría ocasionar, reprimiéndose y limitándose a observar como ella termino haciendo su vida y teniendo hijos.
Como si no bastara con un temperamento elevado, a Galarc le gusta hacer enfadar a Telestis con el único propósito de luchar por diversión.
Después de la muerte del padre Samuel Holland decidió quedarse un año mas en la ciudad, pues Alana aun sobrevivía, sin embargo el catastrófico incendio en 1666 cobro la vida de su ultima amiga mas allegada y finalmente al ver que ya no le quedaba nada decidió ir al bosque donde permanecería dormido por años.
Extrañamente llegó a participar en coros de la iglesia, la poderosa voz de un gigante resulto útil en el ámbito artístico, de tal forma que terminó gustándole y convirtiéndolo en un pasatiempo.
Habilidades
•Terrakinesis: Habilidad para controlar el elemento clásico de la tierra: arena, piedra, roca, lava o polvo. Llamado además Tetrakinesis, Geokinesis
•Fuerza aumentada: la fuerza del usuario aumenta al encontrarse en un entorno favorable
•Defensa aumentada: endurecimiento de piel o escamas que permiten que la defensa del usuario aumente al encontrarse en un entorno favorable
Referencia Visual