Skye Fraser and Ioan Zugravescu like this
Post by Ilmarin Tormelya on Apr 19, 2022 6:46:26 GMT
NOMBRE:
Ilmarin Tormelya
EDAD FÍSICA/MENTAL:
20
ALTURA HUMANA/ARCANA:
1,73 (1,78 con tacones)
CLASE SOCIAL:
Media Baja
RAZA:
Híbrido de Elfo y Unicornio
PROCEDENCIA:
República Argentina
HERMANDAD/PANDILLA:
No tiene
HISTORIA
Nacido en la joven nación en la cuenca del Río de la Plata, Ilmarin es hijo de una unicornio y un elfo que buscando libertad, huyeron hacia el territorio, esperando lograr pronto el éxito y abundancia en un ambiente emergente. Ella de ascendencia mestiza, nacida entre las altas montañas de los Andes. Él, un bardo huido de la isla de Man.
-Es curioso como encontraron el amor entre sí, pero también como todo se enfrió tiempo después de que llegue yo. A veces creo que…me llevé todo el amor que ellos tenían. Creo que hubiese sido mejor que se amaran más entre ellos y no tanto a mi.
Su madre se volvió la primera cantante del prestigioso Teatro Colón. Y su padre parte de la orquesta estable. Y aunque era un dueto de ensueño, después de la llegada de su primer hijo las cosas comenzarían a decaer. El niño, dotado de una sensibilidad peculiar se crió en medio del extrañamiento de la pareja. Percibiendo como ambos comenzaban a luchar por sus atenciones y afectos, Ilmarin se esforzó por querer a ambos y hacerlos lo más felices posibles. Aprendiendo canto y música. Aprendiendo baile y frecuentando los clubes sociales. Equitación, filosofía, etiqueta. Creció como alguien disciplinado, estricto, atento, diligente y trabajador. Nada de eso iba a durar
-¿Por qué no vieron lo mucho que me esforzaba por ellos? Los amaba. Aún los amo. Pero ¿Qué hay de mi? ¿Acaso no importaba lo que yo sentía? Solo se preocuparon en que yo fuera lo que ellos creían bueno. Y eso solo me trajo pena.
Ilmarin huyó tan pronto como se manifestaron sus poderes. Creyó que la presión por estar partido finalmente lo había hecho quebrarse. Sus padres jamás habían discutido la naturaleza de ambos, tan ocupados como estaban en tratar de encajar y mantener su estatus en la sociedad. Como mejor pudo, huyó de casa. A veces ayudado por algunos animales que le dieron una mano. Otras veces por seres arcanos, de su misma naturaleza que no estaban del todo seguros de su naturaleza arcana certera, siendo que era un híbrido. Sus pasos erráticos y temerosos eventualmente lo llevaron a la tierra de su padre, la Isla de Man. Allí esperaba encontrar algún familiar. Pero no encontró a nadie. Aunque si una isla hermosa y llena de misticismo. Donde podía dejar salir lo que de verdad sentía. Aún confundido, se encontró con una bruja, que reconoció el arpa que se había llevado de casa, como un artefacto de viejos ritos paganos de los arcanos. Lo ayudó a reconciliarse y encontrar su naturaleza verdadera como híbrido y a emerger hecho un ser nuevo, encontrando cariño y responsabilidad como un sacerdote pagano entre los arcanos de la isla. Quien había sido salió de su crisálida.
Su vida anterior, parecía lejana ahora que sus ojos se habían acostumbrado a caminar bajo la luna y escuchar los susurros en cada expresión del mundo.
-Pero no podía quedarme allí. Los espíritus de la tierra me llamaban hacia otros lugares. Podía sentirlo. Ellos hablan a humanos y arcanos por igual, aunque todos se hayan olvidado. Y ellos me trajeron aquí a este momento donde charlamos tu y yo-dijo mirando a la paloma que arrullaba pacíficamente sobre la cerca de la parcela donde trabajaba-Gracias por escucharme. Que los Espíritus hagan tu día más ligero, amiga.
PERSONALIDAD
Cortés – Altruista – Observador – Empático – Sincero – Templado – Compasivo – Maternal – Despistado – Excéntrico – Errático – Travieso – Arrojado – Altanero – Despreocupado - Ingenuo - Curioso
Ilmarin es un joven que tras huir de la civilización, se tornó una mezcla de ambos mundos. Aunque aún quedan restos de su antigua crianza y educación, las voces de los espíritus y la vida salvaje lo volvieron alguien mas sincero y con menos tapujos. Sigue sirviendo a lo que cree es un bien mayor y con gusto compartirá todo lo poco que tiene a quien le falta sin pensarlo, o ayudar a quien lo necesite con todo su corazón. Su vieja vida le dejó un desdén por la autoridad y no temerá en enfrentarse con quien sienta que lo limita o trata de callarlo. No planea volver a ser el complaciente hijo que fue un día. Ilmarin le gusta fluir con las cosas. Aceptar lo que cada día ofrece sin pensar demasiado. Sentarse a disfrutar del la brisa, o explorar los mercados. Pescar en el río o tocar música para alegrar la calle. Su naturaleza sin complicaciones hace que a veces pueda parecer que no le importan las cosas, pero nada más lejos de la verdad.
GUSTOS/HOBBIES/INTERESES:
-Ama observar las estrellas y los cuerpos celestes. Podría verlos por horas. Antes de marcharse de casa, planeaba ser un astrónomo.
- Aun gusta de las cosas de la clase alta. Gustaba de caminar por las noches en las casonas de campo, cuando los dueños se marchaban y observar la más parecido a la vieja vida que tenía.
-Suele usar todo tipo de ropas aunque le gustan los ponchos. Sabe tejer y procesar la lana de un par de oveja que tiene en su granja, Alfea y Madea.
-Le encanta el alcohol aunque lo deja más atrevido de lo usual.
-Sabe coser, remendar y hacer sus propias ropas.
-Le encanta todo tipo de comida no es alguien quisquilloso. Aunque sí tiene un inusual gusto por la carne.
-Su animal favorito son los caballos. Los adora y a veces trabaja en los establos de la familia que le renta su granja, cuidándolos y alimentándolos. Adora la presencia de estos animales.
-Cuando puede darse el gusto, adora tomar un té chai.
-Le encantan los zapatos con algo de tacón, aunque no sean prácticos. Sabe caminar muy bien con ellos.
-También le encanta la seda aunque le sea dificil conseguirla
DATOS EXTRAS:
-Cumple años el 15 de Junio
-Tiene una apariencia bastante andrógina. No le importa con que pronombres se dirijan a él.
-Usa el cargo de “Vestal” para referirse a si mismo, en honor a las antiguas sacerdotisas romanas que mantenían el fuego encendido porque “Así como ellas mantenían un fuego prendido, yo mantengo una tradición que se apaga, encendida”
-Aun sabe mucho de cultura y está bien educado, sabiendo español, inglés, gaélico manés y un poco menos de alemán y francés. Por supuesto, sabe leer y escribir aunque hace mucho no lo hace.
-Se comporta educadamente siempre, pero siempre hay un aura de extrañeza y excentricidad en él. Los años de estar en soledad y con la naturaleza lo volvieron extraño, pareciendo moverse en otro mundo
-Suele tener un trato un tanto "principesco" dada su crianza. Suele hablar calmadamente y en un tono digno y melodioso. Además de soler usar reverencias elaboradas.
-Sabe tocar el arpa y la flauta traversa tocando ambas para sus rituales y para hacer unas monedas en las calles.
-Disfruta la presencia de los animales de todo tipo. A veces les pide favores y ayuda en su casa y día a día. También le gusta tocar música para ellos y hacerlos bailar. Tiene un grupo de ratones y ratas a las que le enseñó a bailar el minué
-Disfruta del bailar también.Desde algunos bailes de salón tipicos de sudamérica hasta danzas mas ceremoniales y solo bailar por que sí. Se lleva bien con algunos grupos romaníes.
-Encuentra belleza y curiosidad en todas las cosas. La vida de ciudad se volvió bastante ajena y más en una metrópoli como Londres.
-Trabaja en una vieja granja abandonada que una familia aristocrática le rentó. Usando sus poderes con las plantas produce suficiente para vivir y vender o trocar algo en la ciudad.
-Sabe nadar, pescar y cazar. También sabe usar un arco y flecha. Disfruta de todas esas actividades.
HABILIDADES:
Zoolingualismo: Habilidad para comunicarse con los animales
Florakinesis: Capacidad para controlar las plantas, flores y árboles en el entorno.
Música Mágica: A través de la música, son capaces de adormecer a sus enemigos ya sea como defensa o escape.
REFERENCIA VISUAL: Picrew y arte hecho por Mochuli-chu para mí por encargo (por ahora)