Post by pinkie on Apr 18, 2022 3:35:10 GMT
Ostarion Andersen
Edad fisica / mental: 20 primaveras / 30 primaveras
Altura humana / arcana: 1.55cm / 1.70cm
Clase social: C | Clase baja
Raza: Acuaticos | Sirena
Procedencia: Danesa | Dinamarca
Hermandad / Pandilla: Ninguna
"Un hombre despechado tiene una mirada triste hacia el mar, lo vemos cada dia a las tres de la tarde justo cuando regresamos del colegio para recoger una que otra caracola que deja el mar cuando baja la marea. Mami me dice que aquel hombre espera que algo suceda entre las tres y las 10 de la noche sin embargo nada parece suceder.
Curiosa | Perspicaz | Reservada | Paciente | Carismática
Despistada | Desconfiada | Rencorosa | Apática | Maliciosa
"Yo los hago dormir y tus les das pesadillas"
Gustos/Hobbies/ Intereses
-Los camarones, que rico son los camarones
-Sabe tocar el arpa
-¡Es eso un alga en tu cabeza!...Excelente tocado.
-Las botellas de cristal, son tan...extrañas y a veces hasta chismecito contienen
-De vez en cuando suele cantar por las noches.
-Las calderas, las velas, el fuego son cosas que admira, ama y aprecia.
Datos extras
-Se mudo de Dinamarca a Londres debido a los insidentes que tenia con los nenecitos que estaban en la costa. Todo por comprar camarones en el mercado de los terratenientes y no cazarlos por su cuenta.
-Tiene una relacion buena con sus papis.
-Es nueva ciudadana en Londres, le parece fascinante lo negro que es el cielo. Y por lo tanto llego sin nada a sus costas asi que anda de pobretona(?). Pero no es nada, felizmente algunos lugareños dejan ropa, comida y una que otras cosas por el lugar asi que con eso sobrevive.( En la superficie por supuesto que cuando esta bajo el mar ella es toda una experta)
-Odia los zapatos, ella dice que no dejan respirar a sus pies.
-Tiene nombre de nenecito porque sus papis pensaron que seria un nenito(?)
Edad fisica / mental: 20 primaveras / 30 primaveras
Altura humana / arcana: 1.55cm / 1.70cm
Clase social: C | Clase baja
Raza: Acuaticos | Sirena
Procedencia: Danesa | Dinamarca
Hermandad / Pandilla: Ninguna
Historia
"Un hombre despechado tiene una mirada triste hacia el mar, lo vemos cada dia a las tres de la tarde justo cuando regresamos del colegio para recoger una que otra caracola que deja el mar cuando baja la marea. Mami me dice que aquel hombre espera que algo suceda entre las tres y las 10 de la noche sin embargo nada parece suceder.
Queremos creer que el hombre tiene algo destornillado en su cabeza y simplemente alucina con ver algo entre las mareas de noche cuando el grita: "MI AMOR ESTA AQUI". En fin nadie le da importancia a un loco como ese y menos yo o eso crei cuando cumpli 18 años."
"Mientras leia el periodico y escuchaba alguna que otra protesta de la clase baja, dirigi la mirada hacia el mar, al parecer el hombre quien diligentemente estaba esperando algo en la costa ya no estaba, me parecio curioso y extraño, tal vez se mudo casa, talvez alguien de seguridad se lo habria llevado o simplemente se canso de esperar y termino rindiendose. Sali de mi hogar para ocupar su lugar, puedo asegurar que eran las 10 de la noche ¿Que era lo que el hombre miraba en el oceano?, ¿Tal vez un tipo de embarcacion? ¿O algo mas?. Me quede mas tiempo, tal vez por una hora o mas y fue entonces algo extraño en las olas.
Vi una cola....Una cola de pez...¿QUE RAYOS? Me asuste profundamente, por lo tanro ya estaba dando vuelta para ir a mi hogar y vi...La vi, ella era...No hay palabras para describirla...era muy bella, muy preciosa, tan...diferente. Puedo asegurar que nuestras miradas se cruzaron por un momento mientras mi corazon latia a mil por hora, quize acercarme pero ella dio media vuelta y se marcho...
Ahora estoy aqui, en aquel lugar, esperandola, con la esperanza de volverla a ver, de que nuestras miradas otra vez se crucen, de establar algo mas. No importa cuanto pase estare aqui por siempre esperandola...En la costa, en la costa de este bello pais, el lugar donde naci, Dinamarca."
PersonalidadCuriosa | Perspicaz | Reservada | Paciente | Carismática
Despistada | Desconfiada | Rencorosa | Apática | Maliciosa
"Yo los hago dormir y tus les das pesadillas"
Gustos/Hobbies/ Intereses
-Los camarones, que rico son los camarones
-Sabe tocar el arpa
-¡Es eso un alga en tu cabeza!...Excelente tocado.
-Las botellas de cristal, son tan...extrañas y a veces hasta chismecito contienen
-De vez en cuando suele cantar por las noches.
-Las calderas, las velas, el fuego son cosas que admira, ama y aprecia.
Datos extras
-Se mudo de Dinamarca a Londres debido a los insidentes que tenia con los nenecitos que estaban en la costa. Todo por comprar camarones en el mercado de los terratenientes y no cazarlos por su cuenta.
-Tiene una relacion buena con sus papis.
-Es nueva ciudadana en Londres, le parece fascinante lo negro que es el cielo. Y por lo tanto llego sin nada a sus costas asi que anda de pobretona(?). Pero no es nada, felizmente algunos lugareños dejan ropa, comida y una que otras cosas por el lugar asi que con eso sobrevive.( En la superficie por supuesto que cuando esta bajo el mar ella es toda una experta)
-Odia los zapatos, ella dice que no dejan respirar a sus pies.
-Tiene nombre de nenecito porque sus papis pensaron que seria un nenito(?)
Habilidades
-Grito sónico: Su poderoso grito puede llegar a neutralizar a un individuo, causando confusión por un corto período.-Canto: Habilidad que le permite al usuario hipnotizar/aturdir al enemigo por un determinado tiempo mediante el uso de su voz.
-Escamas reforzadas: Estas criaturas pueden llegar a alterar partes de su cuerpo y afilarlas y/o endurecerlas, para protegerse de ataques sorpresivos de sus depredadores.
Referencia Visual