Post by Donatello on Apr 14, 2022 4:55:17 GMT
Nombre: Donatello (Odette) Edelweiss.
Edad física/mental: 22 / 78
Altura: Sellada: 1,68 / Liberada: 3,68 metros
Raza: Dracónica. Híbrido entre Dragon Elemental (80%) y Dragón Kirin (20%)
Clase Social: clase c (sector pobre - bajo)
Procedencia: Francia. Viajó hasta Gran Bretaña escapando para mitigar las penas que la atormentan, arrastrando todo ese rencor consigo hasta Gran Bretaña donde comenzaría de nuevo.
Hermandad/Pandilla: Perles Noires
(13/04/2023: Retirada de la Pandilla por Inactividad. Mod Gabs)
(13/04/2023: Retirada de la Pandilla por Inactividad. Mod Gabs)
Historia:
La familia Edelweiss
El clan Edelweiss en tiempos más arcaicos habrían sido reconocidos como temibles y codiciosos Dragones invasores que alguna vez sometieron a cierta porción de la humanidad a su merced. Hasta que se levantaron en alianza arremetiendo contra el clan sin piedad hasta llegars hasta la perdición, la extinción inminente.
El último de ellos estado al borde de la muerte fue perdonado por un humilde humano que le dio la oportunidad de dejar ir el pasado y comenzar de nuevo a su lado, como su más leal sirviente. Iracundo y con el orgullo magullado el Dragón accedio a su petición.
Las leyendas sobre el clan Edelweiss dejaron de pasar de boca en boca y quedaron enterradas bajo el olvido eterno.
El imponente clan Edelweiss juró lealtad a los Beaumont y como tradición estos siempre habían estado siempre a su disposición, protegiendolos generación tras generación. Manteniendo su aspecto arcano oculto una vez la ley se alzó hasta Francia, se mantuvo al lado de sus amos adoptando una nueva apariencia humana para mantener su cercanía con los Beaumont como los nobles guerreros caídos en los que se había convertido.
La familia Edelweiss prevaleció como sirvientes a la orden los Beaumont viendo siempre por su bienestar, escudándolos de los peligros que traían consigo el guardar con ellos la ubicación de las codiciadas bóvedas que ocultaban los secretos y riquezas más antiguas en aquellas montañas que pertenecían a su territorio .
El Dragón que perdió a su Doncella.
Pronto fue el turno de la joven Odette Edelweiss asumir su cargo como leal sirvienta, desde temprana edad se le había instruido en un estricto reglamento de modales para formarse en lo que los Humanos llamaban la “mujer ideal” y lograra deslizarse desapercibida con mayor facilidad entre ellos. Odette acepto a regañadientes todo lo que tenía que soportar por el bien del orgullo de la familia.
Actuar como una humana era un infierno y si no fuera suficiente el sentirse hostigada por tener que reprimir su verdadero ser se le llegó encima de todas aquellas reglas impuestas por hombres que tenían que seguir. Estaba furiosa e impotente ante ello pero el conocer a Evolet Beaumont la hizo sentir que todo para lo que se había estado preparando valiera la pena.
Evolet era hermosa, la chica más encantadora que sintió haber conocido, siempre gentil y tan cálida, sin ningún esfuerzo derretía la barrera de distancia que Odette siempre busco mantener entre ambas, pero Evolet persistio, ella nunca la había visto a la joven Edelweiss como una simple sirvienta a quien forzaria a seguir órdenes, ella le otorgó la libertad que tanto busco, la hizo sentirse libre cada vez que estaba a su lado, riendo juntas, compartiendo buenos momentos lado a lado. La cercanía que compartieron hizo nacer en la joven Dracónica un peligroso sentimiento de adoración y amor que pronto se torno mutuo entre las dos jóvenes…Evolet lo era todo para Odette, la doncella que custodiara y protegería de cualquier caballero vulgar que se atreviera a intentar ensuciar su nombre.
Ingenua la Edelweiss confío poder protegerla de todo hasta el fin de los tiempos, pero todo se torno complicado tras aquella noche.
“Estoy comprometida.”
Escucho a Evolet decir mientras la luz de su mirada se apagaba y sus labios se fruncían en una expresión amarga.
"Escapemos juntas."
Se atrevió a proponer la joven Edelweiss mientras tomaba las manos de su amaba suavemente contra las suyas en un cómodo tacto gentil.
“Es todo lo que deseo…pero…sabes que no puedo.”
La joven Arcana sintió el peso de aquellas palabras herir contra su pecho al reconocer la responsabilidad de la joven Beaumont era más fuerte que su propio amor.
“No le debes nada a nadie, por favor.”
Lo sabía, sabía que Evolet tenía la razón, aun así, suplico agonizando, la necesitaba, sentía que si la dejaba ir en ese momento sería para siempre.
Fue bajo esa noche fría de otoño, bajo la suave luz de la luna que sus labios se unieron en un ansiado beso, un eterno “adiós”.
El temor de Evolet por decepcionar su familia eran las cadenas que la ataban en no seguir lo que tanto anhelaba, una vida junto a Odette donde ambas podrían ser felices juntas, amándose peligrosamente, entregándose completamente la una a la otra mientras se juraban amor, pero sus cadenas de responsabilidad habrían sido más pesadas que su voluntad e impidió que seguir a Odette cuando este escapó impotente de su lado, la dejo ir.
Sin saber que seria la ultima vez.
La joven Edelweiss había estado presente cuando la Beaumont juro amor eterno a aquel Hombre como parte de su deber, no por voluntad propia como parte de su acuerdo en busca de unir a dos familias de gran prestigio. No importaba cuando doliera presenciarlo, Odette también tenía el deber que cumplir y estar ahí para Evolet.
Después de que el matrimonio se consensuó , la Edelweiss descubrió en su amada marcas de violencia impregnadas sobre su piel , iracunda intentó ir tras él pero fue aprendida por la misma Evolet quien intentó hacerla confiar que todo estaba bien, que había sido su culpa, que lo había provocado todo con su insolencia, era doloroso para Odette verla así, pero aquella mirada de amor que le regaló, la tranquilizó e hizo derretir su corazón. Inconforme, confió en que eso era algo que la Beaumont podría manejar, confio en ella...porque aunque los años pasaran ese amor mutuo que sintió por ella no era mitigado ni con el pasar de los años, era tan fuerte que la seguiría siguiendo ciegamente hasta el final.
Nunca debio confiar en aquellas mentiras endulzadas y tragarlas tan fácilmente, debería confiar más en su propio instinto ansiaba por atacar a ese cretino cuando pudo, quizás si lo hubiera hecho Evolet seguiría su lado.
Aquel hombre que juró amar y respetar a la joven Beaumont habría sido un embustero de lo más ruin quien solo buscaba las riquezas de la familia. Torturó a la joven Evolet hasta lograr arrebatar de sus labios aquel secreto tan anhelado, la ubicación de aquella bóvedas ocultas en las montañas y la llave para abrirlas pero el mal presentimiento de la joven Edelweiss habría llevado a intervenir en la escena en el momento de la tragedia
Odette lo vio todo, como la vida de su amada se iba en un instante con el último suspiro que susurraba su nombre. La súplica a su nombre estalló en una temible llama ardiente de furia dentro de ella, perdió el control sobre sus emociones, la verdadera máscara que ocultó su verdadera naturaleza arcana se rompió en un feroz ataque que descargó contra aquel hombre.
La claridad volvió a su mente una vez terminó de degustar aquel sabor que tanto se les había prohibido, pero no se sintió arrepentida, aquella vida humana no valía nada a diferencia de Evolet, su vida nunca se apagará nunca, no mientras ella viviera para protegerla.
La agonía la atacó, el corazón de la persona que alguna vez amó descansaba inerte...eternamente. .
Había fallado como guardiana.
Ese fue su último día como una Edelweiss en Francia.
Renacimiento.
No sería bienvenida entre los demás Edelweiss, había perdido su apellido. La agonía la atacó, el corazón de la persona que alguna vez amó descansaba inerte...eternamente. .
Había defraudado a su familia. Sin el valor suficiente para confrontar las consecuencias huyó de Francia, lejos hacia Gran Bretaña en busca de una nueva vida.
habrá nunca se lo perdono, incapaz de dejar ir el recuerdo de su doncella, intentó mantener viva su memoria con pequeños actos de bondad, justo como ella lo hubiera querido, su recuerdo la alentó a tomar una nueva identidad como Donatello mientras cometía sus pequeños crímenes por un bien mayor, quitar a aquellos que lo tienen todo para otorgarlo a aquellos que lo necesitan.
La muerte de Evolet y la desaparición de aquel hombre nunca salió a luz impidiendo sembrar el pánico entre las calles de un asesino o criatura merodeando sin las suficientes evidencias disponibles y así Odette pudo vivir una vida tranquila como Donatello al fin vagando “libre” por las Calles de Gran Bretaña.
Personalidad:
Intuitiva / Distante / Reservada / Descortés / Arrogante / Ocasionalmente Impulsiva / Naturalmente Codiciosa / Suele tomar una postura ofensiva frente a desconocidos.
Gustos/Hobbies/Intereses:
Por las noches es participar en peleas clandestinas para ganarse la vida.
Siempre encontré realmente cautivadora la música clásica, incluso llegó a desear intentar tocar algunas de esas melodiosas composiciones alguna vez.
Le encanta el esgrima o cualquier práctica que llegue involucrar el manejo de un objeto punzo cortante.
Le desagradan los gatos.
Detesta cuando observa cómo las mujeres son menospreciadas o se vuelven en alguna situación donde un hombre las fuerza, siempre a intentar intervenir e incluso a llegado a los puños por culpa de ello. De forma inconsciente sigue su papel de guardiana.
Las caminatas nocturnas sin ningún destino en particular siempre fueron sus favoritas.
Datos extras:
Se cortó el cabello cuando emigró a Gran Bretaña en busca de tener una apariencia más varonil para poder moverse con más libertad.
Siempre evitará un enfrentamiento si esto no le trae ninguna ganancia a cambio pero tiene sus excepciones.
Los dulces amargos son sus favoritos.
El frío le es bastante acogedor
Encuentra cautivadores los ojos verdes ante el apego que aún mantiene a su amada.
Habilidades:
Aliento Elemental: Una poderosa llama de fuego que puede llegar a producir incendios, inundaciones, ventiscas, lluvia o truenos, etc. ( Hielo )
Adaptación Subterránea: Algunos dragones pueden adaptarse a cualquier entonces, desde mezclarse con el fuego o las sombras, unirse con la tierra y respirar bajo el agua (respirar bajo el agua)
Defensa aumentada: el usuario puede soportar su piel en determinadas partes o enteramente para protegerse de ataques.
ColorFuente: 209ca2