Post by Sarah Snow on Apr 10, 2022 4:54:26 GMT
Nombre: Sarah Snow
Edad fiscal/mental: 18 años ( 08 -Abril )
Altura: 1.58m
Clase social : Clase Baja (C)
Raza: Bruja mestiza ( Bruja Safthi 40% / 60% Humano )
Procedencia: Londres
Actualmente Residente en: Londres (Mansión Madame Alyssa N. Diatlova - BURDEL VIXEN’S LAIR)
Hermandad o pandilla: Prostitutas y Cortesanas.
Personalidad
Cordial / Respetuosa / Callada / Curiosa / Vacilante
Historia
Hace largos años, una familia de brujas buscaba permanecer entre la sociedad como unas sencillas y trabajadoras humanas, haciendose pasar por vendedoras en sombrereras y tiendas de artículos diversos, el más llamativo a la vista era una tienda de ocultismo, prácticamente un sitio para curiosiar y donde uno que otro cazador buscaba itnercambiar objetos por dinero. La abuela de Sarah se encagaba de esta tienda, y su madre cuidaba de la pequeña Sarah y le enseñaba mágica y brujería detrás de las bibliotecas. Vivian de forma tranquila pero sin páz, pues la amenaza de que le disubrieran a toda nunca dejaba de existir.
Una noche, un grupo de cazadores entran a patadas tumbnado puerta de la tienda de ocultismo y de la tienda de sombreros, arrastraron a toda empleada y condenaron por brujas, efectivamente, tanto brujas como humans muriron esa noche en la hogera. La madre de Sarah. Rosemary, borró su memoría recuerdos relacionados con la magía, rostrs y nobmres de su abuela y su madre, para protegerla en un futuro para que no hubiera forma de relacionarlas, y la abandonó a la edad de los 10 años en un burdel reconocida en la alta sociedad, sin embargo nunca nadie volvió a saber nada de Rosemary. Es probable que la energía utilizada para Borrar esos varios instantes de la mente de Sarah pudiese haber dejaro a Rosmery muy mal mentalmente.
Sarah fué acogida y cuidada como una pequeña perdida, estaba aurdida y su mente no recordaba quienes eran sus familiares ni cómo llego al lugar, una enorme laguna negra subría años de recuerdos en su mente. Al no contar (o saber) su apellido se le da el mismo de Snow, por su peculiar mechón blanco en el cabello, a parte de ser un nombre utilizado para bastardos o esclavos. Madame la crió y continúa enseñando varias artes del hogar , para cuando cumpla su mayoría de edad concederle el puesto en su familia de cortesanas.
- Corte y confección (tejer, coser y arreglar ropa y atuendos)
- Dar largos paseos nocturnos para arrullarse
- Cantar (aún está aprendiendo)
- El Ocultismo, por muy prohibido que sea en las conversaciones normales, no puede evitar le brote esa vena curiosa a la oscuridad y todo lo que en ella se oculta
- Las flores y la naturales, estas primeras llaman más su atención por lo estético que por sus cualidades
Datos extra:
- A pesar de ser callada, no se considea a sí misma como una persona tímida, se califica como una "buena oyente" , es buena conersando con los hombres que frecuentan el burdel de Madame Alyssa, más aún no ha entablado ninguna plática duradera
- Ha pensado en que podría tener suerte en otros sitios de trabajo, pero piensa que le debe demasiado a Madame como para no retriburile su tiempo, cariño, y dinero en más dinero para su "empresa".
- Tiene poco sentido del humor, o más bien aún no lo ha desarrollado, le falta conocer personas más graciosas y no tan centradas en modales y etiquetas
- Es alérgica al pescado y maríscos, por lo que es normal que tenga una deficiencia de Hierro en su sangre y sea común verla con moretones en brazos y piernas si llega a golpearse con algo.
- Suele escaparse de noche a dar unos cortos paseos por las calles cerca de la mansión, dice que eso le ayuda a descansar la mente antes de dormir.
Habilidades:
1) Clarividencia: Clarividencia es la habilidad para percibir eventos que están ocurriendo en otro lugar o sentir lugares que no están a la vista como si se estuviera presente. Frecuentemente permite ver sucesos futuros.
2) Psicometría: Habilidad para relatar detalles sobre la condición pasada o futura de un objeto, persona o locación, usualmente estando en contacto cercano a él/ella.
3) Estallido Psiónico: Habilidad para sobrecargar una mente ajena, luego de haber establecido un vínculo psiónico con la mente de esa persona, causando dolor, pérdida de memoria o inconsciencia.
Imágen referencial: