Post by Mod Monche on Mar 30, 2022 5:24:39 GMT
…Dicen que solo el ignorante puede caminar en paz entre las calles sin ver el verdadero rostro bajo la sombra de aquellos que merodean a su lado
Lo importante es saber lo que debe ser observado...
Bienvenido a Gran Bretaña, siglo XIX, el máximo apogeo bajo el reinado de la Reina Victoria caracterizado por el crecimiento económico, la industrialización y la doble moral. Las costumbres en Inglaterra han ido cambiando con el paso de los años, sin embargo, la vida en Londres permanece bajo la gran desigualdad, el machismo y la esclavitud legalizada para las clases medias y bajas, donde Su Majestad intenta luchar por alcanzar el equilibrio máximo en la nación, mientras su estirpe sigue deleitándose bajo la utopía de una vida económicamente perfecta.
Pero aún así, no todo es oro como lo pintan... Una época tan curiosa, atrayente y llena de misterio siempre tiene una esquina peligrosa. Bajo la vida de nuestros habitantes donde todo parece transcurrir normal como siempre entre la alta sociedad con sus bailes pomposos, vestimentas elaboradas, rodeados del humo de las fábricas; las calles frías llenas prostitutas, ladrones y grumetes intentando ganarse el pan de cada día a través del placer, la vanidad y la codicia, robando o estafando, inclusive asesinando. Seres sobrenaturales se esconden bajo una piel camuflada; como miembro de la sociedad conviviendo con el hombre entre las calles, compartiendo con nosotros, riendo con nosotros, siendo nuestros propios amigos, colegas, jefes o incluso la persona quien desesperadamente podría compartir lecho contigo… Se encuentra ahí, mirándote, ocultándose… Obligados a vivir bajo la estricta regla de no mostrarse en ninguna circunstancia, sin importar los rumores y cuentos de fantasías de aquellos que han logrado presenciarlo con sus propios ojos y salir con vida.
Los individuos convencidos de su existencia hasta tal punto, son llevados a psiquiátricos por contar tan extrañas experiencias con lo desconocido. Siendo esto un llamado de atención de la propia Reina, consciente de esta mezcla de especies curiosas, impone la ley de castigo para aquellos que la desobedezcan, acompañada de la mano de un hombre alto quien por alguna razón parece ser el miedo mortal de estos individuos.
Obviamente; la implementación de esta ley ha provocado disparidad en las opiniones de los seres sobrenaturales, llevándolos a dividirse en dos grandes grupos; por un lado, están los que opinan que permanecer mezclados y ocultos entre los humanos es una buena estrategia de supervivencia, esta facción es liderada por el parlamento, mientras por otro lado, liderados por algunas pandillas o figuras independientes de la oposición, se encuentran aquellos que creen que el caos debería reinar y que los corderos deben temer a los lobos. Esta es la historia de una lucha entre criaturas y sus opiniones en este debate, incluso entre las mismas familias las posturas se encuentran divididas.
¿A qué bando perteneces tú...?