Garet Howell and Rafaello Gramignoli like this
Post by Lucio Scordato on Jun 22, 2020 4:35:32 GMT
Nombre: Lucio Scordato
Edad física/mental: 21
Altura: 1.80
Raza: Nigromante-humano
Naturaleza: Humano
Procedencia: Liri, Italia
Personalidad: Curioso | Cauteloso | Altruista | Distante | Perceptivo | Autoindulgente | Dedicado
Un hombre raro para aquellos que son normales y uno normal para aquellos que no lo son. Es un hombre que se la vive en su mundo y gusta mucho de contemplar sus pensamientos, más no teme hablar, y es bastante animado una vez que una plática llama su atención. Tiene un humor algo sarcástico, llegando a ser grosero este en ocasiones, la mayoría de las veces sin intención.
Al haber vivido en la pobreza sabe lo que es estar en una mala situación, y hace lo que puede por apoyar a conocidos y desconocidos por igual si ve que realmente puede hacer algo y no se meta en demasiados problemas. A pesar de que da lo que puede por los suyos, se mantiene relativamente distante para no involucrar a otros en sus propios problemas.
Gustos/Hobbies/Intereses:
。Fantasmas: Aunque hay muchos tipos que le perturban y de los que tiene cuidado, no puede evitar sentirse fascinado por su existencia.
。Su comunidad: Mientras vivió en pobreza su gente no dejó que él o su madre pasaran por hambre o frío, así que él también ve por que otros no sufran. Cuida especialmente de los niños y los ancianos.
。Lectura: A pesar de que dejó de ir a la escuela a una corta edad, nunca dejó de leer lo que podía. Y ahora que tiene una vida menos ajetreada está recuperando el tiempo perdido y leyendo acerca de lo que llame su atención o le parezca útil.
。Lo sobrenatural: El libro que abandonó el nigromante aquella noche en su casa respondió muchas de las preguntas que tenía, pero también le provocó nuevas, así que constantemente busca nuevo material.
。Animales: No es realmente una persona de tener mascotas, pero disfruta mucho de convivir las de los demás y observar todo tipo de animales en la naturaleza.
。Comida: Tiene un gran amor por la comida de su país natal, pero disfruta también descubrir otros tipos de comidas, especialmente ahora que no tiene que ser tan austero.
Datos extras:
。Le gustan mucho las cosas dulces pero disfruta mucho del café negro, a veces piensa que es un gusto que fue adquiriendo al realmente no tener muchas opciones.
。Es bueno con los niños y a pesar de su apariencia seria es muy dulce con ellos, les sigue el juego con las cosas que hagan (mientras sepa que no se van a meter en problemas).
。A pesar de ser un hombre muy de familia, no ha encontrado una esposa aún, más que nada porque no ha sentido que encontrar a la persona indicada. Al no saber si se casará en algún futuro cercano, ha comenzado a considerar la idea de adoptar.
。Ha pasado por muchos trabajos así que tiene conocimientos muy variados de distintos oficios.
。También debido a sus experiencias con muchos trabajos distintos, siente un cierto desdén hacia la gente de clase alta, pues conoce el trato injusto de de estos hacia la clase baja.
。Es bastante cuidadoso de que la gente no le vea hablar con espíritus, pues sabe que se vería como si hablara solo. Por otro lado cuando le habla a los animales no considera mucho lo que la gente piense de él.
。Tiene un inglés muy bueno ya que la gran mayoría de su vida la ha pasado en Londres, pero conserva algo del acento con el que comenzó a hablar al mudarse. En gran parte por pasar la mayoría del tiempo hablando italiano con su madre y la demás gente de la Pequeña Italia, pero también por mero gusto. Tiende a abrirse más fácilmente e interesarse más en quien le hable si este lo hace en italiano.
。Después encontrar una historia creíble que contarle a su madre y sus conocidos tras conseguir una buena cantidad de dinero con su nuevo trabajo, y tras haber mejorado el estilo de vida de su familia, Lucio decidió donar la mayor parte de lo que ganaba a organizaciones que apoyaran a los menos afortunados, guardando sólo una cantidad necesaria para vivir cómodamente.
HABILIDADES:
。Conjuro maldito: la habilidad de invocar una serie de 5 esbirros con barro y huesos, estos son muy débiles, pero solo podrán obedecer al usuario y acatar sus órdenes por un determinado tiempo hasta que el amanecer los convierta en ceniza.
。Mediumship o Afinidad Espiritual: capacidad de ver fantasmas y espíritus de los fallecidos y comunicarse con ellos, incluso interactuar; pueden también repelerlos y alejarlos de un área.
。Noctis Lebrae: una serie de pentagramas invocados por el usuario, que aparecen en diferentes partes para tele-transportarlo de un lugar a otro.
REFERENCIA VISUAL:
Edad física/mental: 21
Altura: 1.80
Raza: Nigromante-humano
Naturaleza: Humano
Procedencia: Liri, Italia
Historia:
Desde que tiene uso de razón, Lucio ha sido capaz de ver espíritus y otros seres espectrales, algo que ha afectado sus relaciones con otras personas hasta el día de hoy. Al ser considerado "extraño" por otros niños durante su infancia, eventualmente comenzó a guardarse los detalles de las cosas que veía, adaptándose así un poco más a la convivencia con los demás, pero sintiéndose siempre algo fuera de lugar entre los vivos y muertos.
A la edad de 6 años, su familia decidió emigrar a Londrés para huir de los estragos de los conflictos bélicos de Napoleón. Allí, en una parte de la ciudad a la que llamaban “Pequeña Italia”, su familia encontró refugio en la comunidad de otros italianos que, como ellos, buscaban un cambio y la oportunidad de salir adelante lejos del conflictos de su tierra natal. En un principio las cosas no iban tan mal; los ingresos de los Scordato no eran impresionantes, pero suficientes para que no les faltara nada. Los padres de Lucio trabajaban duro para que él pudiera asistir a la escuela y que en un futuro, pudiera vivir en mejores condiciones. Sin embargo, la situación se tornó difícil cuando su padre cayó enfermó y la familia tuvo que cambiar su estilo de vida para poder pagar sus gastos médicos.
A los 11 años, Lucio comenzó a trabajar para apoyar a su familia, pero aun con el dinero que conseguían entre él y su madre, sus ingresos no eran suficientes para pagar los gastos del hogar y un doctor particular. Debido a esto, los Scordato recurrieron a la atención de un hospital público, y al ser las condiciones de estas instituciones bastante deplorables, la salud del padre sólo empeoró. Tomó sólo un par de semanas para que el padre falleciera, dejando como última petición a su familia que se cuidaran entre ambos. Con la promesa de hacer todo lo que estuviera a su alcance para cumplir el deseo de su padre, Lucio vio cómo su espíritu dejaba este plano, en paz.
Pasaron los años, y aunque los trabajos duros y mal pagados por los que pasaron jamás los dejaron recuperar el estilo de vida que tenían antes, los Scordato estaban contentos de tenerse el uno al otro y no pasar por hambre ni enfermedad.
Lucio trabajaba en una fábrica por las noches, manteniendo vivo el fuego que calentaba los kiln. Una madrugada, al volver a casa tras terminar su turno, se topó con un hombre herido en su camino. Al acercarse a ayudarle notó que el extraño se hallaba rodeado de espectros nerviosos, los cuales en su experiencia podían ser bastante desagradables, y dudó por un momento en ayudar al extraño, cosa que el éste notó. Con unos cuantos murmullos del hombre, los espectros desaparecieron, y tras ver esto Lucio volvió en sí, ofreciéndole al extraño llevarlo al hospital más cercano. El hombre se negó, pidiéndole que simplemente lo sacara de las calles y lo llevara a un lugar más privado donde pudiera recuperar energías.
Fue así como Lucio terminó llevando al extraño a su hogar, pues no tenía un mejor lugar a donde llevar al hombre y al no tener cosas de valor, no temía que un herido pudiera causarle algún daño. Además de que sentía mucha curiosidad por lo que había hecho con los espíritus. Lucio pasó el resto de la mañana ayudando al desconocido, y una vez que éste tuvo suficiente tiempo para descansar, se atrevió a preguntarle sobre los espectros que estaban antes con él. En un principio el hombre se mostró reacio a dar detalles, pero al notar que Lucio era similar a él, cedió a revelar un par de cosas.
Ese día, Lucio descubrió lo que era un nigromante, y por primera vez sintió que podía hablar con alguien de las cosas que siempre guardaba para sí. La emoción y curiosidad vencieron a su sensatez, y sin pensarlo, dejó salir todas las preguntas que tenía sobre aquellos seres que podía ver y escuchar pero que no terminaba por entender, atento a cada cosa que pudiese aprender. Su huésped, después de sentir que había hablado lo suficiente, se apresuró a marcharse en cuanto se curó por completo, dejándolo aún lleno de incógnitas sin resolver.
Lucio estaba un tanto decepcionado tras la partida del desconocido. Sin embargo, antes de disponerse a seguir con su día con “normalidad”, notó que junto a la mesa a la cual el extraño había descansado se hallaba un libro que no había visto antes. Lo hojeó con curiosidad y al instante descubrió que en su apuro por retirarse, el nigromante lo había dejado atrás. Ya fuera por accidente o a propósito, Lucio decidió tomar aquello como una oportunidad y poco a poco, con la ayuda del libro, fue encontrando respuesta a sus preguntas y aprendiendo el arte de la nigromancia.
Los años pasaron y el joven aprendía por su cuenta, mientras que aparentaba ser el mismo alrededor de quienes lo conocían, pero ahora, practicaba en secreto sus nuevos conocimientos. Había empezado a aprender con mucho interés, impulsado por su sed de conocimiento acerca de seres sobrenaturales, todo gracias a sus ganas de querer sacarle provecho a la magia de su mundo y el de los muertos; la nigromancia, después de todo era magia de usos oscuros, algo para lo que una persona como él no tenía mucho. Comunicarse con fantasmas y alejarles cuando le molestaban era una cosa, ¿pero usar a los muertos en su beneficio? No sabía en qué circunstancias haría algo así, o al menos no quería admitirlo.
Aunque, el destino lo empujó un día a usar finalmente la magia oscura que había aprendido cuando su madre, tal como su padre hace años, cayó enferma de gravedad. Lucio no quería perder al único familiar que aún conservaba, y recordando la atención que su padre había recibido en aquel hospital público, decidió conseguir la ayuda de un doctor particular, sin importar lo que tuviera que hacer. Trató de hablar con varios médicos, ofreciéndose a hacer lo que fuera, pero la gran mayoría le ignoraba al ver que era un hombre “común” sin mucho que ofrecer. Harto de que no le tomaran en serio, finalmente usó algo de sus poderes para amenazar a uno, pero más que asustarse y acceder a lo que pedía, este doctor vio una oportunidad para sacarle provecho a su situación. Le ofreció atender todos los problemas de su madre, si a cambio, Lucio le proveía de un material importante para sus clases de anatomía: un cadáver humano.
La idea no le agradaba en lo absoluto, pero no era nada en comparación con la preocupación por la salud de su madre, así que accedió sin pensarlo dos veces. Visitó el ementerio esa misma noche para conseguir lo que necesitaba y usando su magia por primera vez en una de las maneras que no había “necesitado”, hasta ahora.
Cumpliendo cada uno con su parte del trato, y habiéndose estabilizado la condición de su madre, Lucio creyó que dejaría esa noche atrás y la olvidaría, pero el doctor no podía usar un sólo cuerpo para impartir todas sus cátedras; así que le buscó otra vez para el trabajo, ahora ofreciéndole una generosa suma de dinero. La riqueza no era algo que interesara realmente al nigromante, pero vio en esa oferta la oportunidad de finalmente sacar a su madre y a él de las condiciones en las que vivían y encontrar una mejor vida, sin forzarse a trabajos pesados y mal pagados para sobrevivir.
Aunque Lucio titubeó en un principio, podía ver que había más cosas por ganar que por perder, más beneficios que daños. Terminó aceptando la oferta del doctor, y tras varias pláticas y encuentros con éste, comenzó a acostumbrarse a su nuevo oficio, y se hace llamar ahora un “Resurreccionista”.
Un hombre raro para aquellos que son normales y uno normal para aquellos que no lo son. Es un hombre que se la vive en su mundo y gusta mucho de contemplar sus pensamientos, más no teme hablar, y es bastante animado una vez que una plática llama su atención. Tiene un humor algo sarcástico, llegando a ser grosero este en ocasiones, la mayoría de las veces sin intención.
Al haber vivido en la pobreza sabe lo que es estar en una mala situación, y hace lo que puede por apoyar a conocidos y desconocidos por igual si ve que realmente puede hacer algo y no se meta en demasiados problemas. A pesar de que da lo que puede por los suyos, se mantiene relativamente distante para no involucrar a otros en sus propios problemas.
Gustos/Hobbies/Intereses:
。Fantasmas: Aunque hay muchos tipos que le perturban y de los que tiene cuidado, no puede evitar sentirse fascinado por su existencia.
。Su comunidad: Mientras vivió en pobreza su gente no dejó que él o su madre pasaran por hambre o frío, así que él también ve por que otros no sufran. Cuida especialmente de los niños y los ancianos.
。Lectura: A pesar de que dejó de ir a la escuela a una corta edad, nunca dejó de leer lo que podía. Y ahora que tiene una vida menos ajetreada está recuperando el tiempo perdido y leyendo acerca de lo que llame su atención o le parezca útil.
。Lo sobrenatural: El libro que abandonó el nigromante aquella noche en su casa respondió muchas de las preguntas que tenía, pero también le provocó nuevas, así que constantemente busca nuevo material.
。Animales: No es realmente una persona de tener mascotas, pero disfruta mucho de convivir las de los demás y observar todo tipo de animales en la naturaleza.
。Comida: Tiene un gran amor por la comida de su país natal, pero disfruta también descubrir otros tipos de comidas, especialmente ahora que no tiene que ser tan austero.
Datos extras:
。Le gustan mucho las cosas dulces pero disfruta mucho del café negro, a veces piensa que es un gusto que fue adquiriendo al realmente no tener muchas opciones.
。Es bueno con los niños y a pesar de su apariencia seria es muy dulce con ellos, les sigue el juego con las cosas que hagan (mientras sepa que no se van a meter en problemas).
。A pesar de ser un hombre muy de familia, no ha encontrado una esposa aún, más que nada porque no ha sentido que encontrar a la persona indicada. Al no saber si se casará en algún futuro cercano, ha comenzado a considerar la idea de adoptar.
。Ha pasado por muchos trabajos así que tiene conocimientos muy variados de distintos oficios.
。También debido a sus experiencias con muchos trabajos distintos, siente un cierto desdén hacia la gente de clase alta, pues conoce el trato injusto de de estos hacia la clase baja.
。Es bastante cuidadoso de que la gente no le vea hablar con espíritus, pues sabe que se vería como si hablara solo. Por otro lado cuando le habla a los animales no considera mucho lo que la gente piense de él.
。Tiene un inglés muy bueno ya que la gran mayoría de su vida la ha pasado en Londres, pero conserva algo del acento con el que comenzó a hablar al mudarse. En gran parte por pasar la mayoría del tiempo hablando italiano con su madre y la demás gente de la Pequeña Italia, pero también por mero gusto. Tiende a abrirse más fácilmente e interesarse más en quien le hable si este lo hace en italiano.
。Después encontrar una historia creíble que contarle a su madre y sus conocidos tras conseguir una buena cantidad de dinero con su nuevo trabajo, y tras haber mejorado el estilo de vida de su familia, Lucio decidió donar la mayor parte de lo que ganaba a organizaciones que apoyaran a los menos afortunados, guardando sólo una cantidad necesaria para vivir cómodamente.
HABILIDADES:
。Conjuro maldito: la habilidad de invocar una serie de 5 esbirros con barro y huesos, estos son muy débiles, pero solo podrán obedecer al usuario y acatar sus órdenes por un determinado tiempo hasta que el amanecer los convierta en ceniza.
。Mediumship o Afinidad Espiritual: capacidad de ver fantasmas y espíritus de los fallecidos y comunicarse con ellos, incluso interactuar; pueden también repelerlos y alejarlos de un área.
。Noctis Lebrae: una serie de pentagramas invocados por el usuario, que aparecen en diferentes partes para tele-transportarlo de un lugar a otro.
REFERENCIA VISUAL: