Shinaja'e Rohde, Fleur De’Ath, and 6 more like this
Post by Beatrice Allen on Jun 4, 2020 4:32:54 GMT
NOMBRE: Beatrice Allen
EDAD FÍSICA/MENTAL: 27/34
ALTURA HUMANA/ARCANA: 1.77 m
CLASE SOCIAL: Upper class.
RAZA: Revenant
PROCEDENCIA: Francia.
HERMANDAD/PANDILLA: —————
HISTORIA:
Nacida en la pobreza y abandonada en un orfanato liderado por monjas, Mara era un niña con una salud muy delicada, por lo que nadie quería adoptarla. Con el pasar de los años, descubrió una peculiar herencia depositada en sus genes por parte de sus padres, no era una humana común y corriente, sino una bruja.
La emoción tras descubrir estos dones, aunado a que toda su vida apenas fue capaz de hacer las cosas por su cuenta, la llevaron a no tener precaución alguna con sus nuevas habilidades. Eventualmente la noticia llegó a los oídos de la directora del orfanato, quien horrorizada por vivir bajo el mismo techo que una criatura de aquella naturaleza no tardó en expulsarla, dejándola a su suerte a sus 19 años. Confundida y molesta, partió de aquel lugar, ¿por qué alguien la sentenciaría por lo único bueno que había conseguido? ¿por ser quien realmente era?
Fue suerte el que Mara sobreviviera en las crueles y frías calles, acompañado por unas cuantas personas que se compadecían de ella. Su ingenio y el beneficio que podía brindar con sus habilidades la llevó a formar parte de algunas pandillas de ladrones que al igual que ella hacían lo necesario por sobrevivir. Sin embargo, la actitud arrogante y errática de la mujer no tardó en llamar la atención de los locales y los rumores de que una bruja atormentaba a su comunidad se esparcieron rápidamente. La vida de la mujer fue tomada por un grupo de cazadores.
Pero ese no fue el final. Eran demasiadas las emociones negativas que se arremolinaban y arañaban dentro de aquella desdichada alma. El daño que le hicieron no quedaría impune, su espíritu se negó a abandonar este mundo del todo y su cuerpo renació en el de un ser con sed de venganza, ya no era la chica débil de antes. Cambió su nombre al de Beatrice Allen y así empezó a buscar a aquellos que la habían lastimado, volviéndose íntima y eventualmente eliminándolos uno por uno. La búsqueda de algunas de sus últimas víctimas la llevó a Gran Bretaña donde las cosas dieron un giro inesperado al descubrir que uno de ellos tenía una esposa y esperaban un bebé.
Decidió hacerse cercana a la mujer, esperando que llegara el momento para acabar con la vida de su marido. La oportunidad finalmente llegó, pero esa noche no sólo él perdió la vida; el parto se había complicado y tanto la mujer como el bebé también partieron de este mundo. O eso creía, se topó con el espíritu ingenuo y asustado de la pobre muchacha, tal vez conmovida por tan inocente criatura, decidió brindarle su apoyo y conocimiento del más allá. Pero ¿serían sólo esas sus intenciones para mantener al espectro de Emma Greenwood a su lado?
PERSONALIDAD:
Calculadora | Manipuladora | Vengativa | Perseverante | Perspicaz | Obsesiva | Persuasiva
Gustos/Hobbies/Intereses:
- Detesta que sientan pena por ella.
- Le interesa mucho la medicina.
- Tiene un talento innato para tocar el piano.
- Le gusta peinar el cabello de Emma.
- Da paseos por el cementerio de vez en cuando.
- Adora el olor de la lavanda.
- Considera que la sociedad y la Corona están equivocadas al no permitir liberar la verdadera naturaleza de las personas, especialmente de los seres oscuros, quienes a su parecer son tratados con aún más injusticia.
- Siente total desagrado hacia las monjas en general.
Datos extras:
- Nunca olvida un rostro.
- Es bastante posesiva cuando se trata de Emma, rayando en la obsesión.
- Casi siempre llama por apodos afectivos a Emma, siendo el más común “palomita” puesto a que la relaciona con una paloma blanca.
- Mantuvo una relación amorosa con una de sus víctimas, quien era el propietario de una fábrica de sidra. Se encargó de que dejara la fábrica y su casa a nombre de ella antes de deshacerse de él.
- Siempre está alerta cuando trata con hombres.
- Toma “trofeos” de sus víctimas cuando se deshace de ellos.
- Su apariencia física cambió drásticamente después de su muerte, irónicamente viéndose más sana que en vida, al menos en su forma sellada.
- En el fondo se siente muy sola.
- Procura ser mucho más cuidadosa con sus acciones que cuando estaba viva.
- Aunque procura ser elegante y reservada en su forma sellada, en su forma liberada es errática y explosiva.
- Su apariencia física cambió drásticamente después de su muerte, irónicamente viéndose más sana que en vida, al menos en su forma sellada.
- En el fondo se siente muy sola.
- Procura ser mucho más cuidadosa con sus acciones que cuando estaba viva.
- Aunque procura ser elegante y reservada en su forma sellada, en su forma liberada es errática y explosiva.
HABILIDADES:
- Intimidación o Inducción de Miedo: habilidad de evocar miedo y horror en extremo en otros.
- Grito sangriento: Mucho más habilidosos que otros fantasmas son capaces de inducir sangrado a los seres que estén a su alrededor con un potente grito, llegando a desmayar o aturdir la mente de una persona por varios días.
- Celeritas: Proporciona un sexto sentido para buscar o rastrear, así como para percibir engaños e ilusiones. Del mismo modo, permite descubrir las intenciones ocultas de un enemigo.
REFERENCIA VISUAL: