Mod Monche, Jillian Aiya, and 4 more like this
Post by Desmond Moccia on Jun 1, 2020 23:36:14 GMT
Nombre: Desmond Balestrini Moccia
Edad Física/Mental: 27 años
Altura: 1.92 mts Forma Sellada / 2.10 mts Forma Liberada
Clase Social: Barrio Bajo
Raza: Incubo
Procedencia: Italia.
Hermandad/Pandilla: Eaumfory Lamblood (Actual Líder de la Pandilla)
Historia: hijo de una pareja de demonios burgueses nobles residentes de la ciudad de Pisa, Italia. Una pareja joven que se había casado y mudado a su primer hogar, ansiosos de empezar sus planes de tener una familia, su estatus económico era bueno gracias a las ganancias que adquirían en el negocio de la farmacéutica por lo que no vacilaron en poner en marcha su deseo de tener hijos, una aspiración normal para cualquier pareja recién casada de esos días. Los problemas comenzaron a presentarse cuando la dama no podía quedar encinta después de reiterados intentos, preocupados decidieron acudir a expertos médicos para que la examinaran y pudieran darles la respuesta que necesitaban y, además, una solución a su dilema… Lamentablemente el panorama no era favorable para la pareja, ya que diagnosticaron que la mujer era infértil y no había nada que la medicina profesional pudiera hacer para cambiar eso. Estaban entristecidos con la noticia y al borde de la devastación, pero decidieron terminar de agotar todas las opciones recurriendo esta vez a un tipo de ayuda poco ortodoxa: buscaron la ayuda de una gitana que se alojaba en los bosques, oculta del mundo; si la ciencia no podía enmendar la deficiencia anatómica que poseía la dama entonces probablemente encontrarían lo que necesitaban en métodos mágicos… La gitana los recibió con los brazos abiertos y les brindó el consuelo ante dicho infortunio que los agobiaba, tras darle un vistazo a la esposa del burgués concluyó que su magia sería suficiente para darles lo que querían, pero bajo la condición de que la pareja debía de entregarle al primer hijo que tuvieran tras recibir su asistencia. El marido se mostraba escéptico y además reacio a aceptar tras escuchar la forma de pago por su ayuda, estaba más que dispuesto a dar toda su fortuna si se lo pedía pero ¿Entregar a un hijo? Ni siquiera estaba completamente seguro si funcionaría o no todo esto, pero su mujer tras insistirle logró convencerlo de que aceptara el trato ya que no perdían nada con intentarlo… La gitana agregó una condición más al trato, y era sellarlo con un pacto de sangre, después de todo la mujer parecía ser consciente de que no trataba con seres particulares: esa noche de luna llena tanto el burgués como la gitana cortaron sus palmas y estrecharon sus manos, dejando que la sangre se derramara en el suelo dejando una huella de que el trato se había formalizado y aceptado en todos los términos, les entregó un elixir y los despidió aconsejándoles que ambos consumieran mitad y mitad al llegar a casa y llevar el proceso esa misma noche, después de ese encuentro no la volvieron a ver más por un tiempo.
A los pocos meses obtuvieron resultados y la dama había quedado encinta, y conforme avanzaban los días y las semanas, el burgués recordaba con intensidad el trato que había sellado y que en el momento dado debería cumplir… Siendo consciente de que su desesperación había nublado por completo su juicio ¿Qué aseguraba que tendría más de un hijo? ¿Cómo haría si su esposa después de tener a su primogénito no quedaría estéril otra vez? Pregunta tras pregunta lo acechaban y espantaba su sueño por las noches y la única respuesta a todo ello vendría el día del nacimiento de su hijo, donde podría meditar qué hacer… Si mantener su palabra o romper el pacto de sangre y pagar las severas consecuencias. Cuando su esposa dio a luz a un par de gemelos, un varón y una niña, por un lado estaba lleno de completo regocijo por tan maravilloso evento pero por otro lado, sentía angustia de tener que entregar a uno de los bebés que tanto él como su mujer habían querido tanto… Fue entonces cuando su mujer lo hizo recapacitar “Somos demonios, sabemos de tratos, y esa mujer nunca nos señaló el tiempo ni la condición”. El tiempo siguió fluyendo con paz y tranquilidad, tres años para ser precisos, hasta que uno de los gemelos (Desmond) cayó terriblemente enfermo y la medicina tradicional no daba alivio al infante, los doctores no sabían qué clase de enfermedad sometía tan gravemente al pequeño y las soluciones eran espontaneas… El padre recordó nuevamente el trato que hizo con la gitana, y con la duda de si la condición de su hijo se debía a eso decidió ir a buscarla al bosque donde la habían conocido por primera vez, y ya habiéndola encontrado ella no demostró sorpresa ni ofensa ante la interrogante del hombre salvó una sonrisa que lo decía todo… Amenazó al burgués con que si no cumplía con su parte del trato, así como le dio fácilmente a sus hijos también se los podría quitar, el miedo carcomió a ese incubo con tan solo pensar que por su egoísmo perdería a sus dos hijos… Y en contraste con perder a uno sólo, fue que decidió darle fin a este asunto que por mucho tiempo lo atormentó; a la noche siguiente llevó a Desmond y se lo entregó a la gitana, quien apenas fue recibido en el regazo de la mujer su aspecto mejoró considerablemente… El trato ya se pagó y desde ese día, el niño nunca más supo de esa familia.
Desmond creció en compañía de la gitana, a quien empezó eventualmente a referirse a ella como su madre; lo integró a un pequeño círculo de gitanos que le fueron enseñando sus costumbres y tradiciones al demona, las actividades que practicaban para ganar dinero y por supuesto, los turbos servicios que ofrecían a aquellos desesperados por encontrar una solución fácil a problemas que magnifican… Era natural que se desarrollara en él la aspiración de proteger a estas personas que consideraban su familia pese a que por ser lo que es causara problemas cada tanto, por lo que ve con desprecio la discriminación con la que son tratados y es algo que espera poder cambiar de una forma u otra en el futuro. Tras alcanzar los 19 años su madre adoptiva muere por causas naturales y prefirió dejar el grupo para viajar a Gran Bretaña donde establecer una nueva vida con los gitanos locales, ofreciendo su trabajo a quien estuviera lo suficientemente desesperado o necesitado para ello. Tras el tiempo de haberse establecido y demostrado con esfuerzo y pasión su devoción a su gente, eventualmente pasa a ser el líder del grupo Eaumfory Lamblood, teniendo como principales objetivos el mantener una buena integridad y apoyo en la "familia" y además, buscar que el maltrato y odio a los gitanos se detenga de una vez por todas.
Personalidad: Desmond creció en un ambiente que consistía básicamente en vivir escondido y al margen, desarrollando un aspecto alerta y desconfiado hacia cualquiera que no pertenezca a su círculo, al tratar con potenciales clientes deja salir su lado carismático y coqueto para terminar de enganchar a las personas y manipularlos por medio de sus inseguridades para que acepten los tratos que ofrece por servicios de doble fin, demostrando astucia y malicia. Cuando está fuera de su ambiente mantiene una naturaleza picara, bromista y traviesa para explorar terreno y adquirir nuevas amistades en el proceso, con quienes eventualmente suele ser más abierto y enseñar un lado más “humano” al ser compasivo y protector.
Lo que más resalta en él es su extroversión, decisión, afecto, egoísmo, capricho y terquedad.
Gustos/Hobbies/Intereses:
- Su familia, los Eaumfory Lamblood <3
- Hacer tratos que impliquen hacer maldiciones (No es una habilidad, es una Acción Narrativa que queda sujeta a conversar con el otro usuario y de duración temporal) o recurrir a sus habilidades arcanas.
- Travesuras. Aunque él debe dar el ejemplo, hace excepciones de vez de en cuando.
- Gatos y conejos.
- Manualidades, amuletos principalmente.
- Música y danza. Sabe tocar la guitarra y el tambor de copa, en cuanto a danza le enseñaron flamenco; de esto consigue ganancias en los espectáculos callejeros.
- Mujeres y Hombres por igual (Es un goloso(?)).
- Le llama la atención la medicina.
- Fiestas y celebraciones, cosas que conlleven a la bebida y otras actividades divertidas.
- Leer. Sus intereses son los libros sobre medicina, ocultismo y novelas eróticas.
Datos Extra:
- Entre algunas de las actividades que su madre le ha enseñado para ganarse el pan, conoce:
° Quiromancia (Lectura de las líneas de la mano)
° Cartomancia (Lectura de cartas Tarot)
° Dactilomancia (Lectura por medio del uso de un anillo pendiente colocado sobre una mesa donde están escritas las letras del alfabeto)
° Oniromancia (Interpretación de los sueños)
° Taseomancia (Predicción por medio de las figuras que aparecen al fondo de la taza de té o café)
NOTA= Las Adivinaciones pueden ser realizadas al azar o por acuerdo entre usuarios.
° Realizar amuletos (su favoritos son los atrapa-sueños),
° Formar ciertos pactos que pueda cumplir dentro de sus habilidades
° Formar parte de los espectáculos callejeros.
- Procura evitar cualquier contacto con el Circo Nyxcorn y Royal Opera. A uno por ser rivales en el espectáculo y causarles entorpecimiento para ganar dinero, y al otro por lo mismo y por optar a la clase alta, personas a quienes desprecia fervientemente.
- Tiene una marca de nacimiento en su muñeca izquierda.
- Sabe hablar español, inglés, italiano y romaní.
- Su madre le ha advertido y prohibido que realice pactos de sangre con sus clientes. Hasta la fecha de hoy, es una promesa que mantiene en pie.
- Tiende a enfermarse con facilidad. 2 o 3 días en cama después vuelve a la acción.
- Su cabello es una característica particular de él que siempre llama la atención, la gente no le cree cuando dice que es natural.
- A veces se pregunta cómo es la vida de los ricachones, luego ve toda la etiqueta y norma que tienen que seguir y se le pasa.
- Suele pasearse por las calles de Londres, gracias a su tez pálida y facciones pasa desapercibido.
- No es partidario de la violencia, pero si el caso lo amerita, hace su excepción.
- Talla en madera.
- Tiene su propio carro donde vivir, desde la muerte de su madre adoptiva, vive solo.
- En su forma liberada tiene alas para volar, pero no le gusta enseñarlas, las considera feas y anti estéticas.
Habilidades Raciales:
Referencia Visual:
Edad Física/Mental: 27 años
Altura: 1.92 mts Forma Sellada / 2.10 mts Forma Liberada
Clase Social: Barrio Bajo
Raza: Incubo
Procedencia: Italia.
Hermandad/Pandilla: Eaumfory Lamblood (Actual Líder de la Pandilla)
Historia: hijo de una pareja de demonios burgueses nobles residentes de la ciudad de Pisa, Italia. Una pareja joven que se había casado y mudado a su primer hogar, ansiosos de empezar sus planes de tener una familia, su estatus económico era bueno gracias a las ganancias que adquirían en el negocio de la farmacéutica por lo que no vacilaron en poner en marcha su deseo de tener hijos, una aspiración normal para cualquier pareja recién casada de esos días. Los problemas comenzaron a presentarse cuando la dama no podía quedar encinta después de reiterados intentos, preocupados decidieron acudir a expertos médicos para que la examinaran y pudieran darles la respuesta que necesitaban y, además, una solución a su dilema… Lamentablemente el panorama no era favorable para la pareja, ya que diagnosticaron que la mujer era infértil y no había nada que la medicina profesional pudiera hacer para cambiar eso. Estaban entristecidos con la noticia y al borde de la devastación, pero decidieron terminar de agotar todas las opciones recurriendo esta vez a un tipo de ayuda poco ortodoxa: buscaron la ayuda de una gitana que se alojaba en los bosques, oculta del mundo; si la ciencia no podía enmendar la deficiencia anatómica que poseía la dama entonces probablemente encontrarían lo que necesitaban en métodos mágicos… La gitana los recibió con los brazos abiertos y les brindó el consuelo ante dicho infortunio que los agobiaba, tras darle un vistazo a la esposa del burgués concluyó que su magia sería suficiente para darles lo que querían, pero bajo la condición de que la pareja debía de entregarle al primer hijo que tuvieran tras recibir su asistencia. El marido se mostraba escéptico y además reacio a aceptar tras escuchar la forma de pago por su ayuda, estaba más que dispuesto a dar toda su fortuna si se lo pedía pero ¿Entregar a un hijo? Ni siquiera estaba completamente seguro si funcionaría o no todo esto, pero su mujer tras insistirle logró convencerlo de que aceptara el trato ya que no perdían nada con intentarlo… La gitana agregó una condición más al trato, y era sellarlo con un pacto de sangre, después de todo la mujer parecía ser consciente de que no trataba con seres particulares: esa noche de luna llena tanto el burgués como la gitana cortaron sus palmas y estrecharon sus manos, dejando que la sangre se derramara en el suelo dejando una huella de que el trato se había formalizado y aceptado en todos los términos, les entregó un elixir y los despidió aconsejándoles que ambos consumieran mitad y mitad al llegar a casa y llevar el proceso esa misma noche, después de ese encuentro no la volvieron a ver más por un tiempo.
A los pocos meses obtuvieron resultados y la dama había quedado encinta, y conforme avanzaban los días y las semanas, el burgués recordaba con intensidad el trato que había sellado y que en el momento dado debería cumplir… Siendo consciente de que su desesperación había nublado por completo su juicio ¿Qué aseguraba que tendría más de un hijo? ¿Cómo haría si su esposa después de tener a su primogénito no quedaría estéril otra vez? Pregunta tras pregunta lo acechaban y espantaba su sueño por las noches y la única respuesta a todo ello vendría el día del nacimiento de su hijo, donde podría meditar qué hacer… Si mantener su palabra o romper el pacto de sangre y pagar las severas consecuencias. Cuando su esposa dio a luz a un par de gemelos, un varón y una niña, por un lado estaba lleno de completo regocijo por tan maravilloso evento pero por otro lado, sentía angustia de tener que entregar a uno de los bebés que tanto él como su mujer habían querido tanto… Fue entonces cuando su mujer lo hizo recapacitar “Somos demonios, sabemos de tratos, y esa mujer nunca nos señaló el tiempo ni la condición”. El tiempo siguió fluyendo con paz y tranquilidad, tres años para ser precisos, hasta que uno de los gemelos (Desmond) cayó terriblemente enfermo y la medicina tradicional no daba alivio al infante, los doctores no sabían qué clase de enfermedad sometía tan gravemente al pequeño y las soluciones eran espontaneas… El padre recordó nuevamente el trato que hizo con la gitana, y con la duda de si la condición de su hijo se debía a eso decidió ir a buscarla al bosque donde la habían conocido por primera vez, y ya habiéndola encontrado ella no demostró sorpresa ni ofensa ante la interrogante del hombre salvó una sonrisa que lo decía todo… Amenazó al burgués con que si no cumplía con su parte del trato, así como le dio fácilmente a sus hijos también se los podría quitar, el miedo carcomió a ese incubo con tan solo pensar que por su egoísmo perdería a sus dos hijos… Y en contraste con perder a uno sólo, fue que decidió darle fin a este asunto que por mucho tiempo lo atormentó; a la noche siguiente llevó a Desmond y se lo entregó a la gitana, quien apenas fue recibido en el regazo de la mujer su aspecto mejoró considerablemente… El trato ya se pagó y desde ese día, el niño nunca más supo de esa familia.
Desmond creció en compañía de la gitana, a quien empezó eventualmente a referirse a ella como su madre; lo integró a un pequeño círculo de gitanos que le fueron enseñando sus costumbres y tradiciones al demona, las actividades que practicaban para ganar dinero y por supuesto, los turbos servicios que ofrecían a aquellos desesperados por encontrar una solución fácil a problemas que magnifican… Era natural que se desarrollara en él la aspiración de proteger a estas personas que consideraban su familia pese a que por ser lo que es causara problemas cada tanto, por lo que ve con desprecio la discriminación con la que son tratados y es algo que espera poder cambiar de una forma u otra en el futuro. Tras alcanzar los 19 años su madre adoptiva muere por causas naturales y prefirió dejar el grupo para viajar a Gran Bretaña donde establecer una nueva vida con los gitanos locales, ofreciendo su trabajo a quien estuviera lo suficientemente desesperado o necesitado para ello. Tras el tiempo de haberse establecido y demostrado con esfuerzo y pasión su devoción a su gente, eventualmente pasa a ser el líder del grupo Eaumfory Lamblood, teniendo como principales objetivos el mantener una buena integridad y apoyo en la "familia" y además, buscar que el maltrato y odio a los gitanos se detenga de una vez por todas.
Personalidad: Desmond creció en un ambiente que consistía básicamente en vivir escondido y al margen, desarrollando un aspecto alerta y desconfiado hacia cualquiera que no pertenezca a su círculo, al tratar con potenciales clientes deja salir su lado carismático y coqueto para terminar de enganchar a las personas y manipularlos por medio de sus inseguridades para que acepten los tratos que ofrece por servicios de doble fin, demostrando astucia y malicia. Cuando está fuera de su ambiente mantiene una naturaleza picara, bromista y traviesa para explorar terreno y adquirir nuevas amistades en el proceso, con quienes eventualmente suele ser más abierto y enseñar un lado más “humano” al ser compasivo y protector.
Lo que más resalta en él es su extroversión, decisión, afecto, egoísmo, capricho y terquedad.
Gustos/Hobbies/Intereses:
- Su familia, los Eaumfory Lamblood <3
- Hacer tratos que impliquen hacer maldiciones (No es una habilidad, es una Acción Narrativa que queda sujeta a conversar con el otro usuario y de duración temporal) o recurrir a sus habilidades arcanas.
- Travesuras. Aunque él debe dar el ejemplo, hace excepciones de vez de en cuando.
- Gatos y conejos.
- Manualidades, amuletos principalmente.
- Música y danza. Sabe tocar la guitarra y el tambor de copa, en cuanto a danza le enseñaron flamenco; de esto consigue ganancias en los espectáculos callejeros.
- Mujeres y Hombres por igual (Es un goloso(?)).
- Le llama la atención la medicina.
- Fiestas y celebraciones, cosas que conlleven a la bebida y otras actividades divertidas.
- Leer. Sus intereses son los libros sobre medicina, ocultismo y novelas eróticas.
Datos Extra:
- Entre algunas de las actividades que su madre le ha enseñado para ganarse el pan, conoce:
° Quiromancia (Lectura de las líneas de la mano)
° Cartomancia (Lectura de cartas Tarot)
° Dactilomancia (Lectura por medio del uso de un anillo pendiente colocado sobre una mesa donde están escritas las letras del alfabeto)
° Oniromancia (Interpretación de los sueños)
° Taseomancia (Predicción por medio de las figuras que aparecen al fondo de la taza de té o café)
NOTA= Las Adivinaciones pueden ser realizadas al azar o por acuerdo entre usuarios.
° Realizar amuletos (su favoritos son los atrapa-sueños),
° Formar ciertos pactos que pueda cumplir dentro de sus habilidades
° Formar parte de los espectáculos callejeros.
- Procura evitar cualquier contacto con el Circo Nyxcorn y Royal Opera. A uno por ser rivales en el espectáculo y causarles entorpecimiento para ganar dinero, y al otro por lo mismo y por optar a la clase alta, personas a quienes desprecia fervientemente.
- Tiene una marca de nacimiento en su muñeca izquierda.
- Sabe hablar español, inglés, italiano y romaní.
- Su madre le ha advertido y prohibido que realice pactos de sangre con sus clientes. Hasta la fecha de hoy, es una promesa que mantiene en pie.
- Tiende a enfermarse con facilidad. 2 o 3 días en cama después vuelve a la acción.
- Su cabello es una característica particular de él que siempre llama la atención, la gente no le cree cuando dice que es natural.
- A veces se pregunta cómo es la vida de los ricachones, luego ve toda la etiqueta y norma que tienen que seguir y se le pasa.
- Suele pasearse por las calles de Londres, gracias a su tez pálida y facciones pasa desapercibido.
- No es partidario de la violencia, pero si el caso lo amerita, hace su excepción.
- Talla en madera.
- Tiene su propio carro donde vivir, desde la muerte de su madre adoptiva, vive solo.
- En su forma liberada tiene alas para volar, pero no le gusta enseñarlas, las considera feas y anti estéticas.
STATS:
-Fuerza: ☆☆
-Salud/Vitalidad: ☆☆☆☆
-Destreza/Agilidad:☆☆
-Stamina/Resistencia: ☆☆
-Inteligencia: ☆☆☆☆
- Social: ☆☆☆☆
- Caminante Diurno: El demona puede teletransportarse a sí mismo a través de grandes distancias por medio de las sombras. (Habilidad Narrativa- en caso de combate utilizar el Stat de Inteligencia ya sea para verificar la efectividad como por ejemplo: evadir)
- Absorción de Aura: El demona tiene la capacidad de absorber la energía de su victima, ya sea por medio de aspirar su aura o su sangre a través de una mordida, revitalizándose y almacenando pequeños recuerdos fugaces, dejando a la victima inconsciente. (Habilidad Narrativa)
- Deformación oscura: Permite deshacer escudos y áreas de completa oscuridad, crear estructuras pequeñas y armas medianas como espadas para infligir daño con ellas. (stat de Inteligencia)
- Magnetismo Seductivo o Atracción Supernatural: El personaje irradia un aura de atractivo, induciendo placer y deseo mientras levanta lentamente las inhibiciones de su objetivo. Esto sucede sólo con su mera presencia, atrae la atención y admiración y seduce a los demás. (Habilidad Narrativa- en caso de combate usar stat Social)
- Condición Sobrehumana: Estas criaturas pueden levantar 5 veces mas de su peso original. (Stat de Fuerza)
Referencia Visual: