Admin, Leonel Thorn, and 5 more like this
Post by Evanora Delair on May 31, 2020 20:10:38 GMT
✧Nombre: Evanora Delair
✧Edad física/mental: 21/21
✧Altura: 1.65 m
✧Raza: Bruja híbrida (negra/blanca)
✧Naturaleza: Oscuro
✧Procedencia: Francia
db2b64
✧Historia:
Los primeros recuerdos de Evanora se remontan a una infancia para nada agradable. Criada bajo la tutela de su madre, una mujer viuda de clase alta que parecía tenerlo todo: carisma, belleza y buena posición en la sociedad, rodeada de relaciones que la beneficiaban. Al menos esa era la cara que le mostraba al mundo, pero Evanora conocía una muy diferente.
Dentro de las paredes de su hogar, esa mujer era fría, estricta y controladora. Todos los días Evanora se sobreexigía bajo entrenamientos excesivos para una niña de su edad. Aprendiendo distintos hechizos, desarollando su pirokinesis, dando todo de sí por miedo a las reprimendas que su madre nunca dejaba pasar si no mostraba avances.
Habiendo cumplido sus 14 años, un día en el mercado ocurrió algo único, su madre se distrajo y en fracción de segundos una mujer tomó a la niña del brazo y con todas sus fuerzas la jaló y corrió con ella. No pasó mucho para que su madre armara un escándalo, llamando a todos los que la rodeaban a ayudarla y, siendo una mujer conocida en la sociedad, la gente no dudo en hacerlo. “Volveré esta noche, tienes que ser fuerte ¡no dejaremos que te consuma!” fueron las únicas palabras que escuchó de aquella mujer de tez morena como la suya antes de que desapareciera tan pronto como apareció.
Esa noche su madre estaba hecha una fiera. Con miedo y sin poder sacarse de la cabeza lo que había pasado, se fue a dormir temprano para al menos ahí encontrar consuelo. Fue esa noche que una nueva habilidad se manifestó a través de sus sueños, veía a un hombre en él, su cabello del mismo color que el suyo así como el tono de su piel. En el sueño se abrazaban, no pudiendo contener las lágrimas, él besaba su frente al mismo tiempo que de su boca salían unas palabras que quedaron bien marcadas en la mente de la joven: “Te busqué por tanto tiempo, mi niña”. Evanora despertó de aquel sueño que se sentía más como una premonición, exaltada, con lágrimas en sus ojos y un remolino de emociones que sacudían su corazón, el fuego que usualmente estaba a su disposición comenzó a arder sin control alguno en su pecho.El abuso físico no se comparaba a la idea de pensar en aquello que le fue arrebatado, estaba casi segura de quién era aquel hombre en su sueño.
En un abrir y cerrar de ojos el fuego consumió la habitación y no tardó en hacer lo mismo con la construcción entera, milagrosamente Evanora pudo salir de ahí, escuchando la voz de su madre iracunda apagándose en la distancia mientras más corría. En su recorrido, volvió a encontrarse con aquella mujer, lo que había dicho era cierto, había vuelto por ella. La mujer la llevó a vivir con la caravana de gitanos que la acompañaba, recorriendo el mundo, un mundo que se le había negado por mucho tiempo.
Pasado el tiempo, finalmente llegaron a Gran Bretaña, una vez estando ahí un sentimiento extraño la atacó. Sabía que ese era el lugar en el que tenía que estar para finalmente encontrar al hombre que vio en su sueño.
✧Personalidad:
Curiosa | Leal | Extrovertida | Impulsiva | Rebelde | Distraída
Se rehusa a volver a vivir bajo las vivir bajo las injustas normas de alguien más, su libertad es una de las cosas más importantes para ella, por lo que no teme alzar la voz y ponerse a la par con aquellos que abusan de su poder. Fue esta misma libertad la que la convirtió en una joven sumamente curiosa, le encanta probar cosas nuevas aunque muchas de estas no sean bien vistas por una sociedad tan puritana.
✧Gustos/Hobbies/Intereses:
- Le encanta el pay de manzana y casi todas las variedades de té.
- Le encanta el pay de manzana y casi todas las variedades de té.
- Ama cantar y bailar. Es especialmente talentosa para lo último, por lo que no duda en dar pequeños espectáculos en la ciudad a cambio de unas cuantas monedas.
- No le gusta el frío.
- Le gusta dar pequeñas caminatas cuando no puede dormir.
- Uno de sus hobbies es hacer velas, muchas de las cuales regala y otras utiliza para rituales o bueno.. simplemente iluminar la habitación.
- No le gusta que le digan qué hacer, especialmente que la mandoneen, aunque a veces no tenga otra opción más que obedecer.
- Le encanta el fuego e inclusive disfruta de ver algunos objetos arder, medio pirómana la muchacha.
✧Datos extras:
- Admira a la Royal Opera, le encantaría poder asistir a una de sus presentaciones algún día ya que sólo ha sido capaz de escuchar desde afuera.
- Aunque la mayor parte de su cuerpo sanó, sus manos nunca se recuperaron del todo, especialmente sus palmas por el excesivo uso de su pirokinesis cuando era una niña sin experiencia. Es por esto que opta por cubrirlas con telas cuando no hace uso del fuego.
- Gran parte de su cabello se quemó la noche que escapó, por lo que lo tuvo corto por bastante tiempo.
- En la oscuridad de la noche su iris brilla, algo que heredó de su madre.
- Puede llegar a ser bastante impulsiva y no duda en decir lo que piensa, lo que puede llevarla a meterse en gran cantidad de problemas.
- Sabe lo que es no recibir ayuda hasta que es muy tarde, por lo que está dispuesta a ayudar la gente más necesitada si le es posible.
- Sigue entrenando su magia con ayuda de los gitanos, de la manera en que sabe es la correcta.
- A pesar de que no ha escuchado nada de ella en años, teme que su madre la encuentre antes de poder encontrar a su padre.
- Es particularmente buena para tomar cosas de los bolsillos de la gente, aunque es algo que procura no hacer muy seguido.
- La mujer que la rescató es su tía, actualmente se fue en busca de pistas para encontrar a su hermano. Intentó llevarse a Evanora con ella, pero esta se negó, insistiendo que su lugar era en Gran Bretaña junto con los otros gitanos, está segura que es ahí donde encontrará a su padre.
En ocasiones puede pasar mucho tiempo hablando sola con su gato.
✧HABILIDADES:
Pirokinesis: Habilidad para controlar la energía cinética de los átomos para generar, controlar o absorber fuego.
Precognición: Habilidad para percibir el futuro. En ocasiones solamente se expresa en la forma de vagos sueños mientras se duerme, mientras que otras veces es clara y ocurre a voluntad, mientras se está despierto, o incluso pintándolo
Maldición o conjuros: Estos seres poseen conocimientos bastos en la hechicería, una conjuro citado por ellas o con algún símbolo puede perjudicar al individuo a su alrededor, provocando mala suerte o que pasen accidentes. Esta habilidad puede ser neutralizada si no esta en su total concentración