Ada and Garet Howell like this
Post by Deleted on May 29, 2020 6:47:22 GMT
Nombre
Ashran Heqaib
Edad física/mental
28
Altura
1,78
Raza
Humano (Alquimista)
Naturaleza
Humana
Procedencia
El Cairo
El Cairo
Historia
¿Qué es de un cóndor, sin sus alas? ¿qué es de un pavo real, sin su plumaje? ¿o de una golondrina sin su parvada?Hubo un tiempo en el que me regodee en el brillo de las velas en la medianoche, rodeado de perfumes indios y sedas chinas. Hubo un tiempo en el que las miradas puestas en mi me hacían levantar el mentón con orgullo, mas ave de paraíso que persona.
Pero eso pasó. Cambié el tintineo de las copas de cristal por el de los alambiques, y el brillo de los vinos por el de líquidos de aromas dulzones y propiedades extrañas. Todo...todo por ella.
Cuando cumplí 9 años, mi padre creyó que las bochornosas calles de El Cairo no eran lugar para un niño que debería ocuparse de los negocios familiares cuando creciera. Y aunque mi madre, una preciosa alquimista de piel aceitunada y ojos verdosos, se negó rotundamente, no hubo mucho que pudiera hacer.
Para desgracia de mi padre, no tuve (ni tengo) madera de empresario. Y disfrutaba más de otras aficiones. Alquimia, para empezar. Al parecer heredé más que los atributos de mi madre. También su don.
Danza, pintura, canto....lo que resultaría en mi perdición. El canto me llevó a conocerla a quien me daría y me quitaría todo. No me importó su condición, ni su...dudoso origen. Madre dijo que su sangre gitana la hacía como el fuego...agradable para calentarse las manos, pero dolorosa cuando la tocabas. Padre dijo que era una "hechicera de magia carnal". En realidad lo dijo en términos menos amistosos.
Contra todo buen juicio, nos mudamos a un pequeño departamento. Aun hoy esos recuerdos están envenenados, como una herida abierta cubierta de sal.
Pronto noté como se hacía demasiado abrasiva. Insistía en que ocultaba algo de ella, a pesar de saber bien que intentaba darnos una mejor vida cantando día y noche. Su llanto me partía el alma. Sus sollozos me enternecían otra vez y solo restaba abrazarla. En esos momentos me sonsacaba un quedo pedido de disculpas...pero jamás oí uno de su parte.
La noche en que todo terminó fue la peor. Llegué a nuestro departamento. Pero no estábamos solos.
No pude moverme. Dos personas más me inmobilizaban. La oí decir cánticos extraños. De una jaula, tomó un avecilla y hundió un horrible puñal en su pecho, antes amarillo, ahora, rojo. La habitación se cerró sobre mi y solo vi sus ojos verdes sobre mi.
¿Qué es de un búho sin sus ojos? ¿qué es de un cuervo sin su pico...?
A la mañana siguiente ella ya no estaba...
¿o de un ave cantora...sin su voz?
Personalidad
Taciturno|Serio|Sincero|Melancólico|Desconfiado|Sarcástico|Descarado|Impaciente
Gustos/Hobbies/Intereses:
- Adora los perfumes, algunos más que otros. Son su producto favorito.
- Aún le gusta mucho oír a la gente cantar y a veces cuando se lo puede permitir, asiste a funciones de ópera. Las ambientadas en la antiguedad son las que más disfruta.
-Le gusta mucho la comida picante y encuentra toda la comida londinense bastante insípida.
- No es particularmente fanático de las plantas, pero sabe sus propiedades y cría todo tipo de especímenes en un invernadero improvisado en la azotea de su departamento.
Datos extras:
- Es incapaz de hablar, dado el maleficio que su ex prometida le conjuró. Solo puede tararear ligeramente o gimotear. Para comunicarse siempre lleva consigo una pizarra pequeña con la cual es hábil escribiendo.
-Aunque puede hablar por la mente, solo lo hace como último recurso, cuando alguien le colma la paciencia, o cuando le tiene suficiente confianza. Lo que suceda primero.
-Hasta antes de su maldición, no había desarrollado en absoluto sus habilidades mágicas.
-Busca la manera de revertir el hechizo, a través de la alquimia. Con escasos resultados hasta hoy.
- Su relación con su padre no es particularmente buena. Solo se ven para algunas festividades y cumpleaños. En especial, el de su madre. Con ella aún se lleva bien, y en secreto ella algunas veces le pasa dinero.
- Su departamento suele estar bastante desordenado, ya que no confía en contratar un sirviente y suele estar bastante atareado.
-Para esto mismo es que invoca a su familiar, cuando su departamento llega a límites insospechados de desorden, tendrá visitas, o solo quiere compañía.
-Aún cree en el amor,a pesar de todo.
HABILIDADES:
Telepatía: el usuario puede recibir y transmitir información a través de la mente.
Sanación: sirve para curar cierto tipo de enfermedades a base de remedios o rezos, al mismo tiempo, son capaces de curar maldiciones y conjuros.
Familiar: El humano es capaz de invocar una pequeña criatura ya sea de luz u oscuridad a su alrededor, convirtiéndose en un compañero de vida que puede alimentarse de grandes cantidades de energía o un contenedor para absorber heridas infligidas a su amo, este puede desaparecer cuando el humano se encuentra agotado o si una criatura oscura lo lastima directamente.
REFERERENCIA VISUAL: