Lora Veillard likes this
Post by Mod Monche on Oct 7, 2018 1:49:23 GMT
¿Qué es un diario?
El diario en un foro es una cronología ordenada de los sucesos ocurridos en la vida de tu personaje dentro del foro desde su llegada hasta la actualidad, el cual se construye colocando los threads que vaya teniendo hasta el momento. Recomendamos que vaya del primero al más antiguo y luego el más nuevo, para así llevar un orden correcto de los hechos.
¿Qué debe contener un diario?
Lo único que se requiere es el nombre del thread con el hipervínculo en orden cronológico. Para el título lo único que necesitas es colocar "Diario + el nombre de tu personaje". Puedes agregar notas extras si así lo deseas, para hacer referencia ya sea de personajes en específico, lugares o hechos importantes.
Ejemplo del título: Diario - Eric Flamcourt
Ejemplo del contenido:
Notas adicionales: Recibí un golpe que me movió el cerebro de su lugar, a la próxima alejarme más de la presencia de ese cálido hombre.
Personas conocidas/involucradas: Enoc Heart
Debes seguir así colocando en orden todos los threads que haya tenido tu personaje hasta ahora. Las notas pueden ser opcionales.
¿Puedo ponerle detalles adicionales al thread de mi diario?
¡Claro! Puedes ser tan creativo como quieras. También puedes agregar los detalles visuales que desees; portada, música, dibujos, etc para complementar. ¡Sé tan creativo como desees!
Cualquier duda, aclaración, etc, comunicársela a los admins y será atendida lo más pronto posible. ¡Diviértete mucho!
¿Puedo ponerle detalles adicionales al thread de mi diario?
¡Claro! Puedes ser tan creativo como quieras. También puedes agregar los detalles visuales que desees; portada, música, dibujos, etc para complementar. ¡Sé tan creativo como desees!
Cualquier duda, aclaración, etc, comunicársela a los admins y será atendida lo más pronto posible. ¡Diviértete mucho!